jueves, 21 de junio de 2012
Welovroi, la plataforma para monitorizar el ROI
Welovroi es una nueva plataforma que nos ayudará mucho a la hora de analizar el ROI de nuestras campañas.
La aplicación facilita a los directores y responsables de Marketing Digital monitorizar y controlar sus objetivos de campañas guardando los indicadores de rendimiento (KPIs) importantes de canales como Google Adwords, Google Analytics, Facebook Fan Page, Twitter, Youtube, Bitly, etc, pudiendo verlos rápidamente en un panel personalizable como el mostrado en la captura superior.
El proyecto fue fundado a finales del pasado 2011 por Kilian Barrera (CEO) y Alejandro González (CTO), quienes se preocuparon desde el principio en ofrecer una solución que ayude a tomar mejores decisiones en la inversión publicitaria.
Welovroi esta en la actualidad en beta privada por invitación, estando previsto su beta pública para finales de Septiembre del presente 2012.
Con la herramienta podemos crear informes recurrentes con un simple arrastrar y soltar, además de compartirlos con nuestro equipo en pdf o .CSV. Es posible analizar los objetivos, las métricas y las inversiones por cada campaña, evaluando los resultados y calculando el Retorno de la Inversión (ROI), para posteriormente proporcionar consejos y una orientación más efectiva para las futuras inversiones.
Fuente: http://wwwhatsnew.com